Quienes somos

La empresa

Julia Ramos Restauración del Patrimonio, S.L. es una empresa con amplia experiencia en la intervención de Bienes Culturales, que hemos venido desarrollando en los últimos años en casi todo el territorio andaluz.

Nuestras intervenciones abarcan en distintos campos de actuación dentro del patrimonio histórico, artístico y cultural: la mayoría han consistido en la restauración de edificios históricos realizados en distintos materiales, decoraciones en relieve, pintura mural, mosaicos alicatados, artesonados y armaduras policromadas….También aportamos una amplia experiencia en pintura de caballete, escultura en madera policromada, y retablística, desarrollada in situ o desde nuestras instalaciones.

Tenemos una amplia experiencia en la realización de proyectos de intervención e informes de investigación de patologías, tanto en bienes muebles como inmuebles.

Asimismo trabajamos para la conservación y restauración aplicando las técnicas y criterios aconsejados por la comunidad científica y las experiencias contrastadas por instituciones internacionales especializadas en Patrimonio Histórico de reconocido prestigio.